Escuelas



La plaga puede ingresar por diferentes lugares y formas, la falta de mantenimiento a inmuebles como la presencia de huecos, grietas, coladeras rotas, tubos de agua y desagüe ofrecen un refugio e ingreso para la fauna nociva. La falta de limpieza juega un papel importante en las infestaciones por organismos plaga, por lo que la limpieza se tiene que realizar en forma exhaustiva.  

Es muy importante el mantener las escuelas libres de plaga. Algunos organismos plaga, por ser portadores de virus, baterías, ácaros, o la presencia de sus excretas, pueden provocar principalmente enfermedades gastrointestinales o infecciosas al ser humano por lo que es necesario eliminar estas fuentes de infección. La realización de un servicio de control de plagas ayuda a disminuir la presencia de fauna nociva, pero el mantenimiento y la limpieza nos asegurará de una erradicación de la plaga.

La extrema seguridad en el uso de químicos (baja toxicidad), con aplicaciones focalizadas y responsables se asegura de no contaminar el ambiente y evitar intoxicaciones así como daños al inmueble.