Hospitales


>



En los hospitales, el Servicio de Manejo Integrado de Plagas tiene un papel muy importante ya que algunas plagas son portadoras de virus, bacterias, hongos, ácaros u otros organismos patógenos y pueden contaminar zonas estériles o áreas delicadas. El Manejo Integral de Plagas en hospitales es de suma importancia ya que evita esta contaminación.

El técnico especialista de FUMIXTERM será un aliado en la detección de áreas de oportunidad y limpieza, realizando aplicaciones preventivas de insecticida (baja toxicidad) en todo el exterior y realizando aplicaciones focalizadas en interior únicamente cuando sea necesario (con productos autorizados).

Una buena limpieza y sanitización de las áreas ayuda a disminuir la formación de agentes patógenos, bacterias y virus. Se requiere de limpieza superficial de las áreas y también del ambiente, por lo que Fumixterm ofrece servicios de desinfección y sanitización. Estas se realizan a superficies y al ambiente para poder bajar la carga bacteriana y de patógenos en quirófanos y habitaciones.