¿QUIENES SOMOS?

1
Nuestra Misión.
Ofrecer soluciones integrales para el control de Plagas a nivel nacional con los productos de mayor calidad, brindando un servicio enfocado en la atención y protección de nuestros clientes, asignando a los mejores y más capacitados técnicos y especialistas de México.
2
Nuestra Visión.
Consolidarnos como líderes en nuestro ramo proyectando a nuestra empresa como la más importante en el territorio nacional.

TESTIMONIOS

Siempre es importante contar con un proveedor que sabes que no te va a fallar. Contar con Fumixterm nos da mucha tranquilidad

Gonzalo Álvarez Matuk

Por la naturaleza de nuestros negocios, las normas mexicanas son muy estrictas con nosotros en cuanto a las plagas. Fumixterm nos ayuda a estar siempre en regla y con la tranquilidad de funcionar al 100

Ximena Negrete Romo

Llevo trabajando más de diez años con FUMIXTERM y hemos tenido resultados increíbles con la empresa. No sólo estoy feliz con ellos, hasta los he recomendado

Manuel García Rangel

Empezaron como nuestro proveedor de control de plagas y después no asesoraron en la obtención de distintas certificaciones. Todo fue un éxito.

Regina Gutiérrez Borbolla

HISTORIA

FUMIXTERM nace hace mas de 20 años con la firme idea de prestar un servicio profesional en el ramo de control de plagas. En ese momento nace como una empresa pequeña, el paso del tiempo y los excelentes resultados con los clientes la han convertido en la empresa líder del mercado.

Nos enorgullece decir que hemos logrado adaptarnos a los cambios en nuestro ramo para satisfacer y mantener con excelencia a nuestros clientes y prestarles el servicio que se merecen.

Hoy en día FUMIXTERM tiene presencia en doce estados de la Republica Mexicana y cuenta con una cartera de clientes nacionales e internacionales que trabajan bajo normas y certificaciones muy estrictas y que día a día nos dan la confianza de prestarles nuestros servicios.


ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES