REUBICACION PACIFICA DE AVES



El procedimiento del servicio de reubicación pacífica de aves está basado en una captura y retiro pasivo, por lo que se tiene que identificar el lugar donde se posan y vías de vuelos principales. Posteriormente se realiza la colocación de redes de niebla específica para el ave que se capturará. Esta tiene que estar holgada para que el ave pueda enredarse. La paciencia es un factor importante ya que las aves al iniciar su vuelo rutinario se capturarán en las redes.

Una vez capturada el ave en la red, se procederá a retirarla cuidadosamente para evitar que se lastime y liberarla.

Al término de la captura de las aves, nuestro técnico especialista realizará una inspección para determinar si hay nidos y retirarlos, de la misma manera, anotará en nuestra orden de servicio las recomendaciones en cuanto a limpieza de los lugares donde se posan.

Para finalizar el servicio, haremos un recorrido con nuestro cliente para verificar que la reubicación pacífica de aves y retiro de nidos se realizaron en su totalidad, así como hacer notar los puntos de limpieza y de fallas estructurales por donde ingresaron las aves o posibles accesos para que sean reparados.