Tiendas de Autoservicio



En las tiendas de autoservicio se cuenta con áreas de almacenamiento, proceso, producción y venta de alimentos, contenedores de basura, cuartos de basura, compactadoras de cartón, áreas de recepción de mercancía, sanitarios, bodegas, etc., los cuales pueden ofrecer refugio y alimento para plagas.

La gran cantidad de mercancía que se maneja puede ser afectada por plaga causando daño parcial o total y pérdidas económicas grandes, así como contaminar alimentos o materiales que tiene contacto directo con la piel o de ingestión por el ser humano.

En estas tiendas se tiene gran cuidado de no tener plaga, por lo que el servicio de manejo integral de plagas va de la mano con el cliente. Su apoyo con la limpieza, mantenimiento y las buenas prácticas de higiene evitarán presencia de plaga.

La utilización de insecticidas en forma responsable y adecuada evita que sea contaminado algún alimento o material que tenga contacto directo con piel o de ingestión por el humano por lo que el servicio de manejo integrado de plagas es realizado por un técnico certificado.